martes, 3 de marzo de 2009

Alegría Eterna

Cerraré los ojos, y recostado en mi agonía
Volverás a mi, me abrazarás tan fuerte qué sentiré el aliento de vida.

El calor volverá a mi ser,
Pero será tarde para avivar la vida que se escapa,
Que escapa con un suspiro lleno de nostalgia.

Intentarás brindarme tu calor,
Pero será en vano,
La ilusión de vida se escapó con un suspiro,
Con una lágrima que rodó e hizo un nudo en la garganta.

La fragilidad de la dicha está envuelta de alegrías y enojos,
De incertidumbre y de esperanzas, y son estas manifestaciones
Que quebrantan el alma y la despoja de su esencia, para resultar un día
Sin nada por que luchar.

Yo seguiré mi camino, esperando encontrar un día,
A alguien que me pueda amar,
Con esa magia cósmica, que nos hace suspirar.
Para sentir una alegría eterna que nunca habrá de terminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario