jueves, 24 de septiembre de 2009

De tu amor

Muéstrame el camino,
Y llévame a ese lugar donde solo existe alegría.

Donde la nostalgia es un mito,
Donde no existe nada comparado contigo.

Enséñame a cantar de alegría,
Cómo lo hacía cuando tenía tu compañía.

¿Dónde estás?
Que mis ojos quieren verte,
Escucho tu voz, pero no logro verte.

¿Dónde vives?
Que en mis sueños estás,
Y de ellos no te puedo sacar.

¿Hacia que rumbo va el aire?
Para que pueda oler tú aroma,
Para que me haga sentir vivo cuando te recuerde.

Ten seguro que te seguiré adorando,
Como lo he hecho siempre,
Desde aquel día, que el tiempo marcó el destino,
De dos almas que se encontraron,
De dos seres que se amaron,
Y que un suspiro me hace recordar,
Lo feliz que fui contigo al volver a pensar,
Lo que nunca llegué a imaginar,
Y de tu amor, no me quiero separar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario