martes, 2 de febrero de 2010

En el tiempo


Veo un símbolo en lo más alto del firmamento,
Vuelvo a escuchar como se agita tu aliento.

Debilitas súbitamente mi alma,
Agotas mis fuerzas,
y aún así, eres divina,
Hasta en mi último suspiro de mi ser te anhela.

Me transformaré en aire para no sentir dolor,
Me volveré fuego para no extrañar tu calor.
Seré fuente pura de sufrimiento,
Donde mi ser pague la pena eterna que libera el alma.

Viviré en las penumbras,
Ese es mi destino,
Resignado en los frios lamentos
De un corazón herido.

Refugiándome en los anhelos,
Que mantendrán viva mi alma,
En sueños marcados por la tragedia,
Ahora intento volar con las alas rotas,
Sabiendo el daño cometido.

Ahora seré etereo,
y de ésta forma,
No existir más en el tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario