viernes, 19 de noviembre de 2010

Marchito Corazón

Hoy no quería que amaneciera,

Porque estabas en mis sueños,

Tu mirada me cautivaba,

Y tu sonrisa me llenaba de paz.

 

Hoy desperté con una gran sonrisa,

Porque en sueños me llenabas de tus caricias,

Tus labios rosaban los míos,

Estremeciendo completamente mis sentidos.

 

¿Hacia a donde navega un barco sin timón?

¿Hacia a donde irá un cuerpo sin razón?

¿A donde emigran los sueños cuando tu no estás?

 

Cuando sé, que la única ilusión,

Son tus besos, tus abrazos,

Tus palabras, tus miradas.

 

Mi necesidad entera,

Se ha puesto en un suspiro,

Que una rosa enmarcada en un cuadro,

Inspiró al autor de tan majestuosa obra,

Un sueño interminable que no deja espacio,

En el mundo, una fuente inagotable de inspiración,

Eso eres tú ante la razón,

Porque siempre habitarás en mi aún marchito corazón.

1 comentario:

  1. ste me encanto, siento q la mayoria d personas alguna vez a sentido lo q expresas en este poema! felicidades naxo

    ResponderBorrar