domingo, 4 de noviembre de 2012

Luto en el corazón

Fue mucho tiempo el que estuvo agonizando,
Fueron muchas heridas que no sanaron,
Cada una de las palabras dieron justo en el blanco,
Y aún así, ¿Cómo pretendías que te diera amor?
Sí todas tus acciones me hicieron sentir lo contrario.

Lo que siembras es lo que cosechas,
No esperes recibir lo que no has cultivado,
Jamás exijas lo que has entregado,
Jamás supliques cuando no has comprendido.

La vida nos muestra faces que son muy complejas,
Tanto así que jamás comprenderemos por qué sucedieron así las cosas,
Un tiempo que estuvo destinado a crear ilusión, se marchitó con acciones que lo agredieron,
Hoy mi ser busca paz, busca tranquilidad,
Y sé que tú no me puedes dar,
Haz fallado en el intento más veces que las que yo creí en ti,
Creí en tus palabras, creí en que cambiarías tus actitudes,
Pero al paso del tiempo, me di cuenta qué jamás lo lograrías

Dolieron más las palabras que los golpes,
Mi corazón marchito, murió justo cuando escuché las palabras que lo hicieron detenerse,
La oscuridad llegó para apoderarse de mi alma,
Llegó para adueñarse de mi corazón,
Ahora que mi corazón está de luto,
Lo dejaré en paz, dejaré que se recupere para que no sufra más,
Ese es el destino temporal, para que el dolor pase,
No sé, cuando sea el momento para que salga de él, todo el dolor que ahora lo tiene sin poder latir fuerte,
Dejaré qué el tiempo sea su mejor aliado, para que cuando empiece a recuperarse, pueda latir,
De la misma manera que lo hacía...
... Antes de conocerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario