domingo, 13 de septiembre de 2020

La esencia de vivir.

 Algunas vez, escuché palabras tristes,

que mi corazón y alma sintieron,

Esas palabras ya no existen, ya no duelen.

 

Ahora solamente existen momentos felices,

al ver seres parte de mi crecer,

sus corazones laten como parte de mi esencia,

parte de mi mismo ser.

 

Hasta el último día de mi existencia,

no descansaré hasta ver que sus vidas, sean lo único de mi vivir.

Ya no hay desolación, ni sufrimiento,

no hay lágrimas que mortifiquen mi existencia

Solamente escuchar su respirar,

Y sentir su latir, es la única motivación que tengo,

para seguir viviendo por el resto de la eternidad.

 

Mi sangre seguirá viviendo,

mi corazón seguirá latiendo,

En el recuerdo eterno de quién un día fui,

y  un suspiro, se quedará impregnado por la esencia de vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario