domingo, 29 de junio de 2008

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo para pedir amor? Solo un ente que viaja en el tiempo, buscando amor.
Una estrella fugas que busca su liberación, un meteorito que se enclaustró en este tiempo.

¿Quién soy yo para buscar consideración? Si los demás siempre están al pendiente de mi,
Aunque yo por presunción, quiera salir adelante por mi mismo.

¿Quién soy yo para hacerte feliz? Sí sé, que por propia cuenta vas encontrando tu esencia.

¿Quién soy yo para que de mi dependas? Sí tal vez ya sepa que al paso que vas, ya encontraste tu felicidad, y que la vida nos pone tales pruebas, para superarnos.

¿Quién soy yo? Solamente un ser que se liberó, y que gracias a dios, encontró su forma de vivir, aunque todavía no encuentre la llave para hacer feliz a los demás.

En ese reto estoy, intentando guiar las almas al sendero de la verdad, entregando mi esencia a lo puro, a algo que por siempre será eterno, y que prosperará, hasta que tengamos la dicha de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario