miércoles, 23 de julio de 2008

EL ÁNGEL DE MIS SUEÑOS

La noche era realmente hermosa,
Con una luna que iluminó mi camino con todo su esplendor.

Justamente ya había visto esa luz, luz que irradiaba magia
Y la había visto en tus bellos ojos.

Apacibles pasaban las horas, el silencio aunque perpetúo, era tranquilo.
Mi ser se sentía pleno, lleno de vida, lleno de anhelos y cubierto de encanto.

De repente entre esa luz, bajaste tú con tus alas blancas,
Llenando mi corazón de paz, llenando mi ser de luz.

Me cobijaste entre tus brazos y me cubrirte con tus alas,
Ese abrazo se me quedó por siempre en la mente.

Mi vida se quedó marcada, por tu divinidad etérea.
Pero en mi corazón se quedó el precedente, que dejó tu presencia.

Vuelve a mis anhelos y acompáñalos por siempre,
Sonríeme con esa nobleza que traigo en mi mente.

Y deja que Dios nos bendiga, con el amor que surge de repente.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!

    Que buenos versos!!! Realmente son buenos!!! Yo no sabia que te dedicabas a eso!!!

    Ahora me dedicare a hacerte la competencia en mis tiempos de ocio... y ahi me diras que tan buena soy no?

    Bueno sólo era eso!!!

    Cuidate!!!

    P.D. Bonito Blog!

    ResponderBorrar