sábado, 10 de enero de 2009

SÍ TE DIGO

Sí te digo qué me encantas, es porque veo en tus ojos esa esencia qué me vuelve loco.

Sí te digo que me gustas, es por que encuentro en ti todo lo especial que me hace sentir la dicha de tu cariño.

Sí te digo que eres hermosa, es porque cada sonrisa, cada mirada, cada gesto, me hace volver a ti cuando cierro los ojos.

Sí te digo que te quiero, es porque anhelo que siempre estés conmigo, porque me haces falta, porque sin ti estoy aprendiendo a vivir.

Sí te digo que te amo, es porque envuelvo con suficiente cariño todo el amor que por ti siento y que mi esencia eres tú.

Sí te digo esto, es para que sepas que tan importante eres en mi vida, que tan especial eres para mi, y que tanto es que hayas entrado en mi mente y en mi corazón.

Te quiero mucho, te extraño más, y te amo demasiado.

1 comentario:

  1. Hola que buena onda que escribas todas esas cosas tan bellas, y no se porque pero me presiento que estas enamorado eh!!! Que lindo si es asi, Que chido.

    Cuidate muxo y espero verte pronto. Mely.......

    ResponderBorrar