viernes, 2 de enero de 2009

Un día llegaste

Quien hubiera pensado que sucedería, y sucedió.

Yo no pude distinguir entre sueños tu ser, y llegó.

Apareciste entre nubes, como una estrella que brilla intensamente en el firmamento.

La luz que ilumina mi vida con tu alegría, el agua qué quita mi sed,

la inspiración que nunca termina, la esencia que impulsa mi vida.

En eso te has convertido, en un bello sueño del cual jamás quiero despertar.

vuelo como las aves, y mis sueños me acompañan, tu ser vive en mi, y mi corazón late para ti.

Sin que estés a mi lado, solamente vivo de tus recuerdos, hasta que vuelvas a mi, para de esta forma renacer, fortalecerme por siempre entre tus besos, entre tus brazos, entre cada palabra de aliento, que me hace subir al cielo, de donde un día llegaste.

2 comentarios:

  1. Hola espero que estes muy bien y que este año este lleno de bendiciones para ti y los tuyos.

    espero que sigas con esainspiración y sabes que te deso lo mejor cuidate mucho...

    ResponderBorrar
  2. Me sorprende lo bien que se pueden ordenar las palabras para expresar el mundo, sus modos y sus ni modos... sigue escribiendo que personas como yo lo necesitamos.

    ResponderBorrar