sábado, 14 de febrero de 2009

Gracias por tu amor

En mis sueños te haces presente,

Hoy más que nunca, siempre en mi mente.

Tus palabras dan dicha, tu cariño siempre he hace suspirar,

En tus brazos cálidos de amor me he de acurrucar.

Tus ojos hermosos irradian la energía del sol,

La majestuosidad de la luna,

Están llenos de ternura,

Tan llenos de alegría soñadores que me hace feliz solamente verlos.

Y tus manos, tan suaves

Tan llenas de vitalidad,

Tan llenas de ti,

Que cuando me abrazan me hacen sentir tu cariño.

Sentir el amor, es volver a vivir, vivir por amor es vivir para ti,

Pensar en ti, es lo mejor que me ha pasado, mi dicha eres tú,

Mi amor entero te doy, mi corazón entero es tuyo,

Mi ser te pertenece, gracias por tu amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario