lunes, 4 de mayo de 2009

Contigo a la Felicidad

Ahora sé, que no me puedes ver,

No me puedes escuchar,

Ni si quiera sentir,

Pero por alguna razón sigo ahí.


 

Alejado del tiempo,

Casi invisible,

Sin aroma ni textura,

Solamente esperando tu ternura.


 

Tal vez no sea la persona,

Solamente un ente,

Y con decir esto,

Sigues en mi mente.


 

No soy superior,

A nada que hayas conocido,

Solamente un ser,

Que quiere tu felicidad.


 

Tampoco soy un sueño,

Aunque quieras apartarme,

Cuando no estás conmigo,

Te veo en todas partes.


 

Mis alas se están cayendo,

Y cuesta trabajo volar,

Mi único destino es,

Llegar contigo a la felicidad.

1 comentario:

  1. Hiii

    o oohh q lindo eehhh

    q bueno q t encante escribir

    y lo mejor es q lo haces super

    cudiate mmuchooo

    tengo q apurarme con el ensayo

    jejeje

    llevo toda una semana

    con el jejeje

    se t quiere

    bye

    ResponderBorrar