viernes, 1 de mayo de 2009

UN SUEÑO LOCO

Me encontraba viajando en un taxi, tal vez serían las 2 o 3 de la madrugada, presumo que con destino a mi casa, pasamos por calles donde mujeres muy guapas había, prostitutas en horas de servicio, tal vez hasta travestis serían, no me detuve a indagar,

Aparentemente todo era tranquilo, pero me llamó la atención que por el mercado zapata el conductor apagó las luces del auto e inició a aumentar la velocidad del vehículo, le pregunté si ocurría algo, lo noté con ansiedad y me respondió que el auto o camioneta que venía atrás nos venía siguiendo y que me agarrara de donde pudiera, no pregunté más porque la adrenalina invadió mi cuerpo casi me paralizó y le dije que sí así era que aumentara la velocidad, pasamos por calles que jamás había visto por cierto llenas de topes, le dije al taxista, hay que darle por calles angostas o hacer un movimiento que no se espere el otro conductor, vimos una posibilidad de escapar doblando a mano izquierda, entramos y nos dimos cuenta que esa calle no tenía salida, a lo que el taxista exclamo ¡ya nos cargó la chingada! Al decir estas palabras corrimos para intentar ponernos a salvo, yo vi e intenté saltar por un muro pero cuando sentí me habían agarrado de la ropa y sin más escuché una voz que dijo ¿A dónde? Y tres detonaciones de pistola, una se alojó en mi costado derecho a la mitad de mi espalda, otro a la altura de mi pulmón derecho y el último por mi cuello, cuando sentí el calor de las balas e incluso antes, al escuchar las detonaciones cerré los ojos y lo único que escuché fue mi corazón latir tan fuerte que me despertó de este sueño loco, cuando vi el reloj eran las 05:42 de la madrugada, es una desesperación enorme sentir este tipo de sueños, no me explico del porqué lo viví, porque realmente el sueño fue tan real qué me quedé pensando en qué culpabilidad tendría yo para morir en ese lugar o al menos estar pasando esa situación, sinceramente no lo entiendo. Un sueño loco a final de cuentas ¿No creen?

1 comentario:

  1. Hiii Nacho!!!

    oye q loco eehhhhh

    la vrd ps es para q reflexiones

    y cheques tu conciencia jajajaja

    ntc

    peero ya ves q los sueños son el

    reflejo de nuestros pensamientos

    y preocupaciones

    pero tmb pude haber sido q viste

    una pelicula

    y se t reflejo en el sueñoo

    yo spero q no t pase nada porq

    eres super Nachoo

    asi q no t pasees porq el Zapata

    jajaja

    cuidate mucho eehhh

    bye

    ResponderBorrar