lunes, 15 de marzo de 2010

Divina

Apagaré la vela, para encender otras,
Iluminaré los senderos que han quedado en desolación,
Intentaré buscar en la oscuridad tus pasos,
Aunque sé que será dificil llegar hacia donde tu estás.

Mi esencia se ha perdido,
Mi ser está confundido,
Entre este mundo y el otro,
Ya nada tiene sentido.

Dios, tú tienes la mejor respuesta,
Tú eres la esencia,
Eres amor,
Eres luz,
dime entonces ¿Qué estoy haciendo mal, para no encontrar lo divino?
Pensé haberlo hallado, y no está en mis manos tomarlo.

Entonces, ¿Qué debo hacer?
¿Ser paciente?
¿Ser cautelozo?
¿Ser más entregado a ti?
Si eso haré, te entregaré todo lo que queda de mi alma en trozos,
Y tal vez aceptes éste pobre corazón, que ya no tiene valor.
Eso haré, para qué hagas en mi vida, lo que tú mejor quieras,

Hoy te entrego mi alma y corazón,
Hoy dejo en tus manos mi vida,
Para que decidas en ella, lo mejor que consideres,
Gracias Dios por estar en mi vida,
Gracias te doy, para que en la eternidad pueda contemplar tu imagen divina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario