domingo, 7 de marzo de 2010

Gracias

Otra vez con la luna llena, se fue una luz,
Una esencia que perdió su aroma,
Una mariposa que destrozó sus alas,
Y la luna reflejó todo lo maravilloso que pasé a tu lado,
Estrechando con gran cariño tu cuerpo,
Ese cuerpo que no alojó el amor que sentí por ti.

Ya ha pasado el tiempo,
Y aun puedo recordar tu voz,
Cada palabra hermosa que me llenaba de ilusión,
Cada mirada tuya reflejando el amor.

Todo se desvaneció,
Nada más para quedar como un bello recuerdo,
Que de mi mente espero no se borre jamás,
Y que mi propia vida quiso guardar,
Por sí un día decidías regresar.

Hoy me doy cuenta que no,
Que nunca llegará ese día,
Que en tus brazos te llevaste mi alegría,
Que mi corazón no volverá a sentir igual.

Hoy, es el día que te doy gracias,
Gracias por haber aparecido en mi vida,
Gracias por tus tiernos besos,
Por tus nobles caricias,
Gracias por tu compañía,
Gracias por haber existido en mi,
Gracias, no hay más que decir.

Porque así como se puede odiar,
Así se puede amar,
Y lo único que odio,
fue ese viernes, en una noche apartada,
Cuando decidiste decir adiós,
Es más el sacrificio,
A cada momento, en cada suspiro,
guardar para siempre a perpetuidad,
Tú aroma, tus besos, tu calor,
Porque sé que jamás volverán,

Hoy también digo Adiós,
Porque sé que tu alma ha encontrado su destino,
Porque sé que tus ojos no me volverán a ver jamás,
Porque sé que de tus labios, no tendré una palabra,
Mucho menos un beso.

Gracias le doy a la vida eterna,
Por haberte amado,
Gracias por todo lo que hiciste en mi vida,
Gracias por todo, mi corazón,
No dejará de agradecerlo nunca.

2 comentarios:

  1. orale esta muy padre esto..... solo una pregunta tiene alguna dedicatoria???' mmmm sin comentarios vdd

    ResponderBorrar
  2. Disculpa, no sé quien seas, pero si, si tiene una dedicatoria, para una personita que me hizo muy feliz, y que espero Dios la esté llenando de bendiciones.

    Saludos!

    ResponderBorrar