sábado, 10 de abril de 2010

Guardada en mi corazón

Donde te encuentres, hasta allá llegará un suspiro,
Tú no lo notarás, porque será una sutil brisa que tocará tu rostro,
Justo como lo hacía al acariciarte,
y mis brazos volverán a cubrir tu cuerpo,
con el más tierno detalle,
que en tu corazón hará despertar un recuerdo.

Un día vendrán a ti esos recuerdos,
y verás que mi corazón siempre fue tuyo,
Que en cada lágrima que derramamos,
Hubo tanto cariño y no fueron en vano,
Qué esa ilusión se guardó para siempre,
Pero fue algo que esta vida, no entendió.

Aún en mi lecho de muerte,
Te recordaré y volveré a vivir,
Cada beso tuyo me volverá a elevar a la gloria,
Esa gloria que perdí,
Cuando te dije Adiós.

Un Adiós que marchitó mi corazón,
Pero que también liberó mi alma,
Ésta alma que ahora comprende,
Que la felicidad se manifiesta de diversas formas,
Y que ahora entiendo qué tú la has encontrado,
Eso me demuestra qué también lo estoy.

Porque a pesar del tiempo,
A pesar de la distancia,
Siempre vivirás guardada en mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario