martes, 27 de abril de 2010

La luna me dijo...

Desde hace muchas noches, quise hablar con la luna,
Y una de esas noches me sonrió y me dijo;
Te he escuchado, y he sabido de tu ser amado,
Pero ya no llores, qué su felicidad, aunque no esté a tu lado, la tiene,
Tus súplicas han sido escuchadas, ahora yo te doy mi abrigo,
Para que tu alma no sienta el castigo,
Que ha dejado la huella de ese amor que ya no esta contigo,
Ahora deberás dormir profundamente y en tus sueños,
Encontrarás las respuestas a las que tu alma te ha dado señales,
Las cuales no quieres entender a pesar qué son claras las evidencias,
Ahora duerme, y yo te arrullaré con una melodía,
La cual dejará tu corazón en paz y tu alma tranquila,
Duerme y verás que pronto la felicidad estará a tu lado,
Como hoy lo estoy yo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario