sábado, 5 de marzo de 2011

Sueño de Libertad

Hoy he visto más allá, no me he visto como un hombre terrenal,
Sino como un ente buscando amor.
No busco el cuerpo femenino para ser feliz,  ni con caricias satisfacer algo qué temporalmente pueda hacerme creer eso.
Veo más adentro de los ojos, veo a través del alma, hoy mi ser quiere salir de mi cuerpo y viajar a tu lado, no con la intensión de poseerte, sino nada más guiar a tu alma hacia nuevos horizontes.
Libertad de pensamiento humano, sin paradigmas sin estereotipos, sin nada que las sociedades determinen como cierto.
Hoy quiero que sientas mi alma, a través del tiempo y la distancia, que en tu ser se genere esa necesidad de libertad.

Hoy puedo afirmar qué el amor es un estándar de la sociedad, qué determina que es lo bueno y lo malo, dejando a un lado la esencia del ser humano, que se ha perdido a raíz de los sistemas que gobiernan al mundo.
Ese gran caos de información, que únicamente le sirven a los que sacian su hambre de poder y engañan los sentidos de los que apenas estamos despertando mentes.
Esa visión revolucionaria sin armas, esa forma de ver la vida de otra manera.
Hoy quiero despertar tus sentidos y que tu alma se libere, como la mía se está liberando.
Un grito de libertad que no podrán escuchar tus oídos, un sueño eterno que se ha plasmado por mucho tiempo, seres qué buscaron hacer lo mismo ahora simplemente se recuerdan en la historia,
Es tiempo de potencializar la mente y abrir los ojos de los demás, es hora de que seamos libres espiritualmente, es hora de actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario