viernes, 4 de enero de 2013

Lo que dejé de ser

He tocado las fibras más profundas en mi alma,
Donde los sentimientos se desnudan y son puros,
He pasado mucho tiempo recreando tu presencia,
Pero no eres como yo te tengo en mente.

¿Donde se deja esto que se lleva dentro y te ahoga?

Tal vez mis neuronas extrañan las vivencias,
Pero incluso entre ellas la tormenta las movió a tener malos procederes
¿Dónde te dejo anhelo? ¿Dónde para evitar que piense en lo inevitable?
El recuerdo quedó aislado de lo bello, pero sigue ahí, buscando consuelo.

La calidez de tu cuerpo, y la tierna sonrisa murieron,
Justo murieron en un sueño hermoso que se transformó en pesadilla,
Ahí murió el anhelo, ahí murió mi eterna esperanza,
No hubo consuelo para mi ser destrozado que pudrió lo más profundo de mi ser,

Ahora vuelvo a tocar las fibras más profundas de mi alma,
Para volver a escuchar esa melodía que me hace recordar
Que me motiva para seguir adelante y ser como era antes,
Vuelvo a tocar esas notas para volver a sentir, lo que deje de ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario