lunes, 28 de enero de 2013

Sin Aliento

Yo no sé ni lo que siento,

Sí estoy vivo o estoy muerto,

Solo sé que nuestros destinos, jamás volverán a unirse,

Yo solo sé qué a pesar que ha pasado el tiempo,

no he vuelto a sentir esa felicidad que tu me dabas.

 

Ya no sé ni lo que digo,

Ya no sé ni lo que pienso,

Solamente sé que tu vida por un momento,

Me hizo el hombre más feliz en la tierra y el firmamento.

 

Ya no sé ni lo que vivo, ya no sé ni lo que pienso,

Solamente sé que por un momento con la luna más brillante,

Desearía que volvieras para ver tus ojos por un solo momento,

Y así, solamente así, volver a ser feliz por el resto del sufrimiento,

Que se quedó para siempre desde el último día que tus palabras me dejaron,

Sin aliento…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario