miércoles, 31 de diciembre de 2008

Dios, gracias por todo

No tengo más que atribuir a un ser,
Que este año entró a mi vida de una forma súbita,
A ese ser que me dio la gracia de la vida,
Que por medio de mi madre me hizo estar aquí,

Mucho tiempo pasó para darme cuenta de su fin en mi vida,
Muchas adversidades encontré para darme cuenta qué él seguía conmigo,
A pesar que lo maldije muchas veces, hoy me arrepiento de haberlo hecho.

Porque sé qué él quiere lo mejor para mi, al igual que mis padres, mis amigos y mis seres queridos.

Hoy de doy gracias Dios por haberme hecho lo que hasta hoy soy,
por haberme dado la oportunidad de entrar en la vida de muchos,
y por llenarme de tantas bendiciones a lo largo de mi vida y en especial de este año que se va.

Hoy quiero agradecer a todas las personas que me dieran su apoyo en momentos difíciles y que sé que me tienen el mismo aprecio que yo les tengo.

Hoy quiero aprovechar el último día de este año, para agradecerles por todas las vivencias que pasamos y por todas las cosas especiales que viví a su lado, de igual forma también les agradezco a esas personas que me dieron nuevas formas de experiencia, nuevas vivencias, y que cambiaron mi vida para bien.

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas qué están y siguen en mi vida, a las personas que por tu gracia divina nos dijeron adiós en la tierra, pero sé que están en el cielo contigo.

A aquellas personas que hiciste entrar en mi vida y me brindaron buenos y malos momentos, esas enseñanzas de vida se han quedado para siempre en mi ser.

Hoy te pido bendigas a cada una de ellas, ya que también tu les tienes algo especial en sus vidas, y solamente espero que abran sus ojos y volteen a ver con gusto lo que tienes para cada una de ellas, y que te den gracias por todas las cosas que nos das.

Gracias Dios por tantas bendiciones, no nos quites tu luz, y llena de dicha a los corazones que por alguna u otra razón, no han visto en su vida esa energía que solamente tu nos puedes dar.

Bendícenos por siempre señor.

Amen.

1 comentario:

  1. Esté me gustó mucho porque siento que muestra mucho tu lado humanista y porque tiene mucho sentido.........bueno cuidate...TQM....nos vemos besos bye.
    Con cariño Yaneth!!!

    ResponderBorrar