martes, 21 de abril de 2009

DEJARTE IR

Te encontré entre mis sueños más profundos,
Sin imaginar que tu belleza me podría cautivar,
Jamás imaginé que tus ojos me dieran la dicha tan solo con verlos,
y es tu sonrisa la que da alegría a mi vida.

Ahora estoy trás las penumbras,
Oculto entre las sombras,
Esperando un día ver la luz de tus ojos,
Y sentir tus dulces labios.

Tal vez hoy inicie el viaje en mi solitario camino,
Esperando encontrar algún día la respuesta que necesito,
Esperando tener tú cariño, para que así mismo no muera la esperanza,
y así, ese día sea el más glorioso de mi existencia.

Por que ese día, espero tener tu amor.
Para que únicamente sea para mi,
Y así nunca más dejarte ir.

1 comentario:

  1. nACHITO....
    STA GENIAL STE....
    M LATE.... COMO SIEMPRE LO HE DICHO M ENKNTA TODO LO Q SCRIBES.....
    T ADORO AMIGO!!!!
    ATTE CH!VA!!

    ResponderBorrar