sábado, 18 de abril de 2009

Eternamente el amor

Llorarás por mil años, mil años más.
Ahogarás con nostalgia las letras que alguien más leerá.
Entre lágrimas y sollozos encontrarás la verdad,
Entre alegrías e incertidumbres tus pasos te guiarán,
Seguirás y crecerás, porque la vida es un gran aprendizaje que siempre evoluciona.
Así como modificas tu sentir en los momentos que vives,
Así como una agonía que sientes en el corazón,
Así como crees amar con loca pasión,
Ríe, ríe a la adversidad, pero no te burles de ella,
Seguiré viajando por el tiempo buscando el amor puro y verdadero,
Aunque a pesar de que pasen milenios, la esencia descubrirá un alma que complemente a la mía.
Me envenenaré con el néctar de los labios que me entreguen entre suspiros su cariño.
Y que endulcen con sus dulces palabras un alma errante que será por siempre
Un alma que buscará eternamente el amor.

1 comentario:

  1. Hola, mucho gusto me llamo Victor, y esta muy padre tu pensamiento, queria saber si eres Igancio Vargar Hernandez hijo de Silvia, no se si te acuerdes de mi, soy victor hijo de Noemi , bueno si eres que ojala que si, te dejo mi correo nectalope@hotmail.com , y si no eres, la verdad escribes muy chido bro

    ResponderBorrar