miércoles, 23 de febrero de 2011

Haberlo Intentado


Vuelvo a caminar entre sombras, después que el viento apagara con un suspiro la luz que tenía en mi vida.
Hoy nuevamente vuelve la incertidumbre, y tal vez mi corazón no esté lleno de tristeza,
Pero el rumbo de mi vida, tomó de nueva cuenta la senda de oscuridad.
Extrañaré como la última vez, tus besos, tus abrazos, tu mirada y tu sonrisa.
Esas se irán conmigo como el último deseo de volver a sentir tu calor.
Hoy podría decirle a la muerte que me hiciera el favor de llevarme,
Seguro estoy que correría con la misma suerte de no hacerme caso,
También es necesario seducirla para crearle el encanto, pero en mi fracaso volvería a perder.
Intento tras intento, sigo cayendo en el abismo, y creyendo seguir en el camino correcto,
Seguiré perdiendo una y otra vez más.
Descanse en paz ese bello sentimiento, que sus momentos me hicieron muy feliz, toqué las nubes con su encanto pero hoy, estoy a miles de metro bajo tierra.
Del sepulcro resucitará y nuevamente volverá a caminar, para que más adelante encuentre la tierra prometida, donde su dicha será inmensa y eterna.
Tal vez cuando eso suceda, mi vida haya terminado, en la tierra de los hombres solo quedará mi recuerdo, pero al menos estaré feliz de haberlo intentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario