domingo, 27 de febrero de 2011

Me enamoré de un Ángel

Me enamoré de un ángel y llenó mi vida de magia,
Pasé muchos momentos hermosos a su lado,
Y llenó mi corazón de alegría.

Hoy ese ángel me ha dicho hasta pronto,
Y a pesar que me quiera aferrar a sus alas,
Sé que lo tengo que dejar partir,
Tal vez después pueda ver sus ojos y volveré a sentirme feliz.

Aunque sé que ya no será igual en mi vida,
No quiero empañar nuestra amistad con más tonterías,
Me ilusioné de un ángel y hoy tiene que volar.
Mis alas aún no han crecido, se siguen alimentando del amor.

No moriré hoy, tengo que seguir aprendiendo,
Gracias hermoso ángel por estar en mi vida,
Aunque hoy te vea partir, te agradeceré infinitamente tu calor.

Me enamoré de un ángel y caí en la obsesión
Ya no hay marcha atrás, aunque le entregué mi corazón,
Espero verte, tal vez no sea pronto, pero seguro estoy que nuestra amistad a partir de hoy crecerá inmensamente.

Me enamoré de un ángel, y mi vida cambió,
Hoy solo espero volver a tener el gran amor de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario