martes, 17 de enero de 2012

Casi listo...


En ese camino de búsqueda, te encontré a ti,
Llenaste mi alma de ese calor qué solo tú puedes dar,
Mi alma que antes era sombría y no veía más allá de lo que era, se llenó de tu cariño,
Hoy tal vez pueda decir que estoy casi listo,
Qué en tus brazos podré estar,
Qué tu mirada me dará más paz,
Y qué tu ser me llenará de luz.

Aunque también sé, qué aún tengo más que entregar,
Sigo aprendiendo de ti,
Sigo llenando mis momentos de tu sabiduría,
Al igual qué comparto cada vivencia, cada pensamiento con los que me rodean,
Sigo conociendo más de tu esencia, para qué también pueda estar a tu lado,
Yo sé que me falta mucho por conocer, por aprender y tal vez por enseñar,
Pero sé qué el camino que sigo es el correcto,
Sé que cada paso que doy, es por que tú guías el camino,
Sé que cuando encuentro oscuridad, tú estarás para alumbrar mi camino,
Y es por eso, que casi estoy listo,
Para qué cuando tu me llames,
Mi corazón, mi alma y mi ser entero, vayan con gusto a mirar tu presencia,
Me sigo preparando para estar a tu llamado, lleno de amor y esperanza,
Y de igual manera, espero qué a quienes amo, entiendan este mensaje,
Para que sus vidas sean plenas y llenas de tu inmenso amor,
Y qué en momentos de dificultad e incertidumbre, te encuentren a ti,
Para qué los lleves de la mano por el sendero justo.
Y de esa forma podamos reunirnos los que decidimos creer en tu palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario