lunes, 23 de enero de 2012

Desde que te fuiste

No volverás en mis sueños,
Aunque anhele que eso pase, no volverás jamás,
Hielo serán mis pensamientos y mi corazón,
En un lamento morirá mi ser, y un suspiro lo ayudará,
La luz que me brindó tu presencia, desapareció para siempre,
Ilusiones llegaron, pero tu fuiste la máxima creación.

Mi mundo jamás volverá a ser el mismo,
Un día esperaré entregar mi vida al creador,
En suspiros viajaré hacia él,
Rosas rojas acompañaran mi partida,
Orientando las plegarias hacia el cielo iré.

Suspiros ahogados en llanto marcarán mi partida,
Iluminando un alma pura que no quiso vivir más,
Nunca más la esencia me perteneció.

Todo porque mi ser murió desde el día que te alejaste,
Inmacunado mi corazón se desangró desde aquel día que te fuiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario