jueves, 13 de noviembre de 2008

Por el resto de la eternidad

La luna brillaba intensamente,
Pero tus hermosos ojos distrajeron mi mente.

La noche era perfecta para llenarse de inspiración,
Y abrazados dejando pasar el tiempo, escuché latir tú corazón.

Mi ser se sintió cobijado por tu ternura,
Despejando con una gran abrazo, toda la amargura.

Mi alma se estremeció tan fuerte que se sintió contenta,
Mis manos te acariciaron con una ansiedad perfecta.

Y en esencia, dos corazones claman felicidad,
Esperando algún día esto sea a por el resto de la eternidad.

1 comentario:

  1. Hi chamaco epero que estes muy muy bien!!! pues la neta gracias por estar conmigo y por escucharme eres un super amigo :) prometo que pronto subire otro poema,eres genial!!! sigue asi pues la neta esres un muy buen escritor espero algun día publiques un libro;)!!!!

    ResponderBorrar