viernes, 21 de noviembre de 2008

Llena de Alegría

Inimaginable fue como entraste a mis pensamientos, y ahora vives en ellos.
Inolvidable son, los momentos que pasamos juntos.

La suavidad de tu piel me queman las manos de ansiedad por volver a sentirte,
Mis labios te extrañan cada que pienso en tus besos,
Vivo entre suspiros, que marcan mi ser de nostalgia, pero también llenan mi vida de alegría.

Que bello fue soñar contigo, y ahora saber que eres una realidad que llena de júbilo, cada rincón de mi ser.

El lienzo se pintó con trazos tan sutiles que hicieron inspirar mil ilusiones al espectador, el compositor llenó de magia los oídos que lo escucharon, así hoy me encuentro estaciado, por tener tú cariño, por tener tu ternura, por tener en cada momento a tu lado un instante de locura. Donde mi alma se siente plena por estar contigo, donde mi corazón encontró la manera de sentirse viva y donde ahora mi vida está llena de alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario