viernes, 5 de junio de 2009

Felices por siempre

Gracias a ti, mi vida se llenó de luz.
En mi camino no encontré obstáculos y si estuvieron, contigo a mi lado encontré la forma de salir adelante.
Mi aliento me hace seguir creyendo en ti a pesar de la adversidad,
Porque tú me das fuerzas, tu amor es tan infinito qué no se como agradecer que estés en mi vida.
La oscuridad se desvaneció, cuando encontró tu voz.
Hoy me inspiras para seguir siendo la misma persona, más tú me has enseñado a dar sin recibir nada a cambio.
Hoy quiero agradecer Jesús por aparecer en mi corazón,
Y decir qué las personas que quiero,
Pronto encuentren el camino hacia tú palabra,
Para que en sus corazones estén llenos de júbilo,
Para que sus vidas sean tranquilas,
Para que encuentren la luz al lado tuyo,
Bendice sus vidas, y que pronto encuentren el camino de la verdad.
Bendícelos, Llénalos de fe, como lo has hecho en mi vida,
Y que sus almas sean felices por siempre.

2 comentarios:

  1. hi nachin

    una abrazo y me da gusto ver que tienes un gran corazon para escribir esto me da gustoo

    me gusto mucho el poemin

    por tate bn estmos en contacto

    te quiero mucho

    lucha por tus sueños

    aaios

    ResponderBorrar
  2. hola!!
    te encuentras muy motivado y eso es bueno no dejes de aprovechar todo lo que la vida te brinda, disfrutalo y cuidate siempre ok. CIAO y nunca dejes de expresar lo k sientes.
    atte
    TU AMIGA GINA

    ResponderBorrar