viernes, 12 de junio de 2009

Un mismo ente

Bebe mi sangre y sabrás la esencia que vive en mí.

Mancilla mi alma mil veces más,

Hasta que un día encuentre resurrección en tú corazón.

Destroza sutilmente mi ser,

Encanta con tu voz de sirena, la paz que llevo dentro.

Aléjame de las llamas del infierno con tu hermosa divinidad,

Haz que mi corazón sangre por siempre deseos de felicidad.

Y en un mar lleno de inspiraciones,

Después de tanto navegar,

Mis deseos un día te puedan encontrar.

Las gárgolas siguen expectantes buscando la verdad,

Dónde dos almas puras se pueden fusionar,

Y ser un mismo ente que el tiempo jamás podrá borrar.

1 comentario:

  1. Hola Nacho!; aqui pasando a tu blog, esta bien padre, que chido que te guste escrbir! gracias por pasar al mio! Saludotes! =D

    ResponderBorrar