lunes, 29 de junio de 2009

Pensando en ti

Perdóname por querer alcanzar las estrellas a suspiros,
Por comparar tu piel con el algodón,
Y por creer en la ilusión que hace latir este pobre corazón.

Seguiré caminando en esa senda sombría,
Intentando que la flama de lo que un día nació no muera,
Avivando con tu dulce vos, mi triste canción,
Anhelando un día abrazarte con tanta fuerza, como sino existiera un mañana.

Aún en sueños sigo a la expectativa,
Que genera que los deseos sigan vivos,
Abrazando con ansiedad mi almohada,
Como si tú estuvieras ahí sonriente a mi lado,
Con tu hermosura que sigue cautivando mis esperanzas.

Y marcando un sutil encanto en mi alma,
Que siempre he hace rendirme ante tu belleza,
Y pensar en lo hermoso que es,
Estar pensando en ti.

1 comentario:

  1. ha!!!!!

    ke lindo

    hasta me hisiste recordar

    sabes estoy super contenta

    y te extraño! ke buen desmadre se

    armaba con el vic y tu!

    Yera!

    ResponderBorrar