martes, 2 de diciembre de 2008

En mi mente

Deja que el corazón cante de alegría,
Inspirado por tu tierna y dulce compañía,

Desde aquel día, has marcados de dicha cada instante,
Las horas se hacen más bellas engalanadas con tu presencia.

Eres luz que disipó mis penumbras,
Aire puro que respiro con mayor fuerza,
Esencia perfecta que llena de gozo el alma,
Eres fuente de inspiración para este loco soñador.

Navego en aguas llenas de ilusiones, hacia el puerto de tu corazón.
Vuelvo entre nubes de algodón, agitando las alas que me da tu amor.
Guiado por el perfume de tu piel, a tus brazos que me han de pertenecer.

Dicha, paz y amor, has dejado como estela de tu cariño,
Y has llenado de alegría, mi corazón,
Este corazón que ahora late muy fuerte,
Y la razón es, que siempre te tengo en mi mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario