lunes, 8 de diciembre de 2008

Me has robado el corazón

¿Quién dijo? Que un ángel no podría llegar a tu vida,
Jamás imaginaste qué llegaría a llenar tu corazón de paz.

¿Quién te hizo sentir que tu alma estaría condenada a la soledad?
Quien hizo eso, jamás comprendió que eres una estrella en el firmamento, que iluminas con tu luz el camino que en penumbras va.

¿Quién no escuchó las notas de tu alegre corazón? Porque se que la melodía que tu ser irradia, va llenando de júbilo las almas que tienen tu presencia, y que marcan con cada palabra un momento especial.

¿Quién no supo ver en tus ojos la sinceridad? Que en cada mirada, entregas, que cada segundo que pasa, esa mirada tierna se va clavando más en mi alma y que cada que cierro mis ojos me hacen verte tan bella, tan hermosa.

Yo sé qué con estas palabras poco a poco entro en tu ser, penetro tu alma, se que con cada frase poco a poco me voy robando tu corazón, como tú, poco a poco me has robado el mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario