martes, 16 de diciembre de 2008

SER FELIZ

El aire se hizo denso, difícil de respirar
El sol dejó de brillar, y la penumbra invadió el lugar,
La nostalgia me ahogó y no encontré la razón.

Hoy mi vida ha cambiado, y el rumbo es incierto,
Ayer murió una parte en mí y mi vida se colapsó.
Mi corazón dejó de latir y encontró una herida que sólo el tiempo sanará.

Solamente me ha quedado la compañía de Dios, que no me ha abandonado, aunque siga respirando en mi agonía mucha melancolía.

La vida sigue y yo seguiré el camino, hacia nuevos rumbos, hacia nuevos destinos, donde mi ser encontrará otra dicha, y tal vez un poco de felicidad.

Hoy sé que mi vida no se ha truncado, hoy sé que me voy transformado,
Hoy sé qué algo hermoso pasará adelante, hoy sé qué me espera algo maravilloso, aunque mis ojos estén llenos de lágrimas, y mi vida esté incierta.

Se que cuando despierte de esta pesadilla, y abra los ojos, estaré feliz de que lo que sucedió, sólo fue una etapa más, porque mi ser que jamás se ha cansado de ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario