jueves, 4 de diciembre de 2008

NUESTROS CORAZONES


Todo empezó en el momento justo,
Cuando nuestros corazones confusos estaban,
Cuando los anhelos pensabamos no eran alcanzables,
De pronto, una luz alumbró con su verdad y llenó de pureza sus almas.

Ciegos de ansiedad, los seres iban queriendo encontrar en su vida la esencia de amor,
Esea mor que se negaba, pero que en una tarde de octubre estas vidas estaban predeterminadas a unirse.

Nadie podría explicar como sucedería, ni jamás imaginar por qué razón pasaría,
Un mensaje divino marcó el destino, para que sucediera que esos corazones se enamoraran por siempre.

10 comentarios:

  1. aaa!! k bonito!! desde entonces jamas lo volvi a leer!! gracias por esas palabras bonitas!! de verdad!!!

    ResponderBorrar
  2. Octubre, lleno de magia, de tardes hermosas, donde contemplé luz en un par de ojos hermosos que me robaron el corazón.

    Gracias por tu comentario, aún sigue en mi mente la fecha del 22 de Oct.

    Saludos, quien quiera que seas.

    ResponderBorrar
  3. ay aja!! jajaja logiko sabes kien soy! igual gracias... ojala estes bien!

    ResponderBorrar
  4. ahh mira! yo no me equivoke en ningun momento.. no te confundi con nadie.. pero veo a ke tu si te confundes! cuidate

    ResponderBorrar
  5. Sino eres ella, entonces estoy suponiendo mal, y lo siento, pero mis recuerdos del pasado me hacen pensar, si pudiera saber quien eres, sería distinto, pero agradezco qué dejes tu mensaje, espero me puedas decir quien eres, porque siempre guardo algo especial.

    ResponderBorrar
  6. ...mm pues kien mas te pudo ayudar a redactarlo ... no kieres recordar el pasado, o aun existe tanta nostalgia en ti!

    ResponderBorrar
  7. ... ke mala onda ... yo pense ke realmente en ese momento me kerias.. pero ya veo ke mienttras estabas conmigo pensabas todavia en Ericka... soy Areli y ke mal .... muy mal por ti!

    ResponderBorrar
  8. Bien que hiciste una confusión, pero no sabía quien eras, pero AVA son tus iniciales, Areli Vázquez Andrade. Sí mal no recuerdo llevas ese nombre. pero bueno, ahora si me hiciste dudar. ¡Saludos! y que gusto volver a saber de ti.

    ResponderBorrar
  9. mmm pues para mi no fue confusion , y si ojala estes bien!

    ResponderBorrar
  10. ves!! gracias por esas palabras bonitas!!

    ResponderBorrar